OlisOliva y La Oliva, primeras tiendas con “10+ variedades”

Tengo que decir que estoy encantado con las dos primeras tiendas especializadas en alimentación de calidad que nos han pedido para comercializar nuestro “10+ variedades”.  Además, se hallan en dos ciudades que personalmente adoro pero que lo más importante, os permitirán a quienes queráis probar nuestro extra virgen de producción ecológica y multivarietal donde los haya,  acercaros hasta allí y comprarlo.

En el Mercado de Santa Caterina, cruce de Via Laietana, a un paso mismo de la Catedral de Barcelona, está OlisOliva, una clásica entre las tiendas especializadas en aceite de oliva. Había disfrutado del mercado en numerosas ocasiones, comido en su restaurante y contemplado ese techo cerámico que hace olas, en un trabajo precioso del que fuera dueto Miralles y Tagliabue, pero hasta el pasado viernes no encontré allí a Ana María García, una abogada reconvertida en embajadora de aceites nobles. Con ella catamos en animada charla nuestro “10+ variedades” y encantada se hizo de un pedido para ofrecer a sus clientes y nosotros del compromiso de recibirla en esta tierra el próximo febrero.  

Agradecido y contento tanto a ella como al amigo Francisco Lillo, alma de La Oliva en Granada, y padrino de este cordobés PARAISO DE OLIVOS y del aceite que sale del mismo. La llegada de “10+ variedades” a la oliva granaina, delicatessen con eñe donde las haya,  nos gusta tanto como nos emociona, y dada la proximidad amenazamos con situarnos allí medio pensionistas a disfrutar de la cata con la variopinta clientela que acompaña a Francisco cualquier día de la semana a cualquier hora, con un condumio irresistible y una conversación aún mejor. Pura taberna y pura tapa, un 10+, vamos.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: