“10+variedades ” en IBERICA food & culture (Londres)

A escasos metros del centro comercial de Londres, IBERICA es un escaparate de la gastronomía y la cultura española a la par que confortable lugar donde guarecerse de la lluvia para tomar un vino, unas tapas o hacer tertulia con los amigos.

Nos encontramos el pasado fin de semana con parte del equipo de la sala, españoles simpáticos y de ritmo sureño por más que algunos tengan orígenes en la tierra de las gaitas y las fabes. Acerca  de las ideas de la empresa charlamos con Marcos Fernández mientras que con Javier Fernández catamos nuestro aceite “10+variedades” y dimos los primeros pasos para que en pocas semanas, el multivarietal de Zuheros acompañe en las baldas dedicadas al aceite a algunos de los primeros espadas nacionales del mosto vegetal.

Nacho Manzano y Santiago Guerrero lideran  los dos restaurantes de IBERICA, carta de autor y tapeo bien servidas,  reflejo de las tendencias que presiden la casa, donde se aprecia por igual una bien surtida despensa de ibéricos, quesos, conservas, vinos y aceites, a la par que una interesante remesa de literatura gastronómica apoyada desde La Central barcelonesa, y con apuntes de distribución hacia la cadena de restauración en Gran Bretaña.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: