“10+ variedades”, confesiones de un adicto

Hola Antonio…

   Desde hace unos días vengo desayunando con tu “10+ variedades”, esto lo hago los día que no tengo que trabajar, puesto que el día que toca echar la cámara al hombro, o a los lomos, suelo tostadear fuera de casa, en cualquier taberna que ofrezcan oro líquido. La cuestión es, que aunque no tengo el paladar ni el olfato educado a estos sabores como lo puedan tener Uranga, Pouget o Fermín Rodríguez, estoy teniendo serios problemas de adicción a tu hijo “plus”, con el consiguiente absentismo laboral que me produce esta dependencia, al querer empezar el día regando generosamente pan con aceite, en casa. Como la cosa se está poniendo seria me he decidido a escribirte; como responsable último de mi dependencia, y solicitarte un talonario de justificantes para presentárselos a mi productor ejecutivo, por las ausencias en el trabajo que puedan venir (jejeje). 
   Enhorabuena, tus hijos mayores son un encanto, pero este es un sol.
2 comentarios

  1. Querido Antonio, preocupado por tu dolencia he consultado urgente a nuestro departamento médico y no han dudado en la terapia recomendada: “debe abandonar el trabajo y desayunar siempre en casa, despareciendo de inmediato esos síntomas molestos. Caso contrario, llevar petaca en bolsillo y tomar pequeñas dosis”
    Cuéntanos cómo te va para decidir si enviamos talonario o más botellas.
    Salud +

  2. Hola de nuevo Antonio.

    He intentado invitar a “plus” a pasar unos días en una petaca para acompañarme en las frías mañanas invernales, y como era de esperar se ha ¡negado rotundamente!, refiere seguir en su envase amplio y generosamente decorado por María, antes que acompañarme en un triste bolsillo. Yo lo he entendido de inmediato, y me he apresurado a dejar el trabajo a un lado, y acompañarlo durante unos días.

    Salud +.

Responder

