PRESENTACIÓN “LAS QUEBRADILLAS” EN ZUHEROS

Dimos la bienvenida al nuevo año presentando y degustando el extra virgen LAS QUEBRADILLAS en su lugar de origen. Acompañados de un puñado de vecinos, amigos, familia y visitantes conversamos con Brígida Jiménez, Pepe Márquez y Paco Ariza. La primera postuló una vez más a favor de la cruzada de los extra vírgenes frente a esos otros que se llaman aceites pero que en realidad son otra cosa. Pepe Márquez habló del aroma antiguo del aceite de oliva y de la singular belleza de Las Quebradillas como lugar de ensueño para inspiración de pintores. Paco Ariza se presentó a si mismo como olivo, se descubrió cercano a los colores del olivar -tan poco verdes, sino grises, azules, plateados o rojos-, y alabó las propiedades curativas de estos extra vírgenes acreditados como tales, descubriéndose finalmente como un productor artesano que elabora apenas 150 litros de aceite propio en un molino construido por él mismo.

Tras la tertulia, Brígida guió la cata mientras que Josefina brindaba con los presentes a los que invitó a degustar su particular versión del hoyo de aceite con chocolate, naranjas sobre galleta de hojaldre con aceite y miel y un riquísimo té de hojas de olivo con plantas silvestres recolectadas de Las Quebradillas, nuestra creación del OLI-TEA.

Próximamente se anuncian presentaciones en otras ciudades. Estamos disponibles a organizarlas con ustedes en su ciudad, colectivo, comercio… Basta que se pongan en contacto con nosotros en paraisodeolivos@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: