NOSOTROS

 

Josefina Raya es profesora de yoga. Antonio Zafra es gestor cultural, experto en análisis sensorial de aceites de oliva, habiendo diseñado los contenidos del Museo del Olivar y el Aceite de Baena y coordinado el proyecto internacional de oleoturismo TERRA OLEA.

Hace años compartimos un proyecto común que incluye pasiones principales como la vida en Zuheros, la prática del yoga, los viajes, el cuidado de nuestros olivos y el amor por la familia y amigos.

Disfrutar y compartir el aceite de oliva producido de los olivos que Antonio heredó de sus abuelos es un orgullo y un placer que deseamos vivir cumpliendo un compromiso con la tierra y con las generaciones futuras, de ahí que practiquemos la agricultura ecológica y tratemos de conservar un equilibrio entre el paisaje cultivado y el bosque mediterráneo original.

07_09_09_3

PARAÍSO DE OLIVOS es así una ventana abierta a la experiencia del viaje alrededor de la naturaleza y la cultura del olivo en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas. Desde un conjunto histórico singular, Zuheros, y una plantación de olivos centenarios que podréis conocer desde este sitio web o en vivo si os animáis a viajar hasta este jardín cultivado.

Podéis contactar con nosotros por email: paraisodeolivos@gmail.com

Anuncios

2 comentarios

  1. He sido incapaz de encontrar vuestro correo y quiero ponerme en contacto con vosotros para enviaros un enlace a un post que hemos publicado en el blog. Por favor enviarme un mail con vuestra dirección muchas gracias
    Concha Bernad
    cocinayaficiones@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: